Loading...

Identifican a los 2 ejecutados en Barrio Nuevo

Loading...

IRAPUATO, GTO.- La Procuraduría de Justicia del Estado identificó plenamente a los dos hombres que fueron ejecutados la madrugada de este miércoles.

Identifican a los 2 ejecutados en Barrio Nuevo

En la colonia Barrio Nuevo en Irapuato, sobre la calle Guadalupe Victoria y estableció la venta de droga como la principal línea de investigación, Los finados fueron identificados con los nombres de Edgar Isaías Rodríguez Cano de 20 años y Guillermo Garibaldi Vargas de 35 años, ambos vecinos de esta ciudad, sobre los hechos, testigos informaron que por la calle pasó una camioneta blanca con varios sujetos a bordo.

Quienes dispararon contra ‪las dos ‬ personas que se encontraban en la vía pública, dándose a la fuga, Los familiares refirieron que ambas víctimas acostumbraban juntarse en ese lugar con amigos, La Procuraduría de Justicia añadió que Guillermo cuenta con antecedentes penales por los delirios de robo, lesiones en riña y violencia.

Asimismo, una de las líneas de investigación que sigue la Unidad Especializada en Homicidios es la venta de drogas, dado que hay datos que los señalan en dichas actividades ilícitas.

Identifican a los 2 ejecutados en Barrio Nuevo

Loading...