Loading...

Fotografías, Abaten a “El Cholo” líder y cabecilla del CJNG en Guanajuato

Loading...

Habitantes de la comunidad del Terrero se vieron sorprendidos por una fuerte balacera que dejó dos personas muertas tras la refriega.

Fotografías, Abaten a

Este ataque tuvo lugar a pocos pasos de la parada de autobuses, a solo 50 metros de la escuela primaria y la iglesia del lugar, Fue cerca de las 17:00 horas que se reportaba a la cabina de emergencias una balacera en la comunidad del Terrero, aparentemente dos grupos de personas se estaban disparando en plena vía pública, desatando el pánico y angustia de los pobladores.

De esta manera al lugar acudieron Policía municipal de Jerécuaro, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, elementos del Ejército Mexicano y de la Procuraduría de Justicia del Estado se hicieron presentes en el lugar, Sobre la calle Francisco I. Madero fue encontrada una camioneta Toyota color verde de la cual testigos afirmaban salieron algunos disparos.

Según algunos vecinos de la calle Madero, cuando menos fueron diez minutos en donde hubo intercambio de disparos.

Tras la llegada de los elementos de policía de los diferentes niveles se descubrieron dos cadáveres uno en la camioneta mencionada y otro en uno de los domicilios de la avenida donde ocurrieron los hechos, dentro de una obra negra

Extraoficialmente se habla de una persona detenida que trato de huir del lugar, pero fue detenido, sin saber hasta el momento su identidad, por lo se montó un operativo buscando a los presuntos culpables.

Versión
Un enfrentamiento a balazos entre elementos de la policía ministerial y presuntos delincuentes, dejó como saldo un hombre muerto conocido como “El Cholo”.

Los hechos se registraron en la comunidad de El Terrero la tarde de este miércoles.

Uno de los agresores falleció, identificado como Enrique Eguía López, alias “El Cholo”, quien presuntamente era el jefe de plaza criminal en la zona.

Ante esta situación se activó la alerta en la región por lo que reforzaron la seguridad en las instalaciones policiales de la zona sur, debido a que no se descartan agresiones

Junto al cuerpo se encontraron dos armas de fuego, y la camioneta en la que viajaba fue asegurada por la autoridad.

Fotografías; Abaten a "El Cholo" líder y cabecilla del CJNG en Guanajuto

Loading...