Loading...

Enfrentamiento deja 2 sicarios abatidos quienes estaban a punto de calcinar a 3 “levantados”

Loading...

Jalisco.- Un fuerte enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías se registró la tarde del martes en el Municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.

Enfrentamiento deja 2 sicarios abatidos quienes estaban a punto de calcinar a 3 levantados

También conocido como “La Chona”, cuyo saldo fue de dos personas fallecidas y tres lesionadas, mismas que fueron rescatadas, se presume que iban a ser quemadas por los presuntos sicarios ahora fallecidos; también se decomisaron armas y vehículos, Los sucesos se registraron sobre la brecha que conduce al Rancho El Sauce, en el municipio de Encarnación de Díaz.

Aunque inició a la altura del Rancho conocido como Medio Kilo, donde se reportó la presencia de personas armadas, que tenían privadas de la libertad a tres hombres, por lo que elementos de la Fuerza Única Regional (FUR) acudieron al lugar, pero los al ver la presencia de los uniformados, intentaron huir agrediendo a los oficiales.

En contra de quienes dispararon, por lo que los elementos repelieron la agresión con apoyo de los las corporaciones municipales de Lagos de Moreno, Encarnación de Díaz y San Juan de los Lagos, así como de elementos estatales de Aguascalientes.

En el intercambio de balas, murieron dos presuntos sicarios, además de la liberación de tres hombres que se encontraban esposados de pies y manos, quienes, a decir de ellos mismos, iban a ser asesinados y posteriormente quemados.

En la zona de la refriega se aseguraron tres vehículos y cinco armas de fuego largas y una corta.

Se presume que los integrantes de esa célula delictiva, serían los responsables de las recientes privaciones de la libertad registradas en días pasados.

Enfrentamiento deja dos sicarios abatidos quienes estaban a punto de calcinar a tres "levantados"

Loading...