Loading...

Detienen a la “Lizu” peligrosa secuestradora de Los Zetas en El Mante, Tamaulipas

Loading...

Lizu Guadalupe “N”,  Con información de Época Violenta, HASTA RISA DA,EL COMO LAS ESTUPIDAS  AUTORIDADES PRETENDEN ESCONDER LAS CARAS.

Detienen a la Lizu peligrosa secuestradora de Los Zetas en El Mante, Tamaulipas

Y LOS NOMBRES DE LOS DELINCUENTES  COMO LA TIPEJA ESTA QUE LA SABIA CALLE DENUNCIO DESDE AGO DEL 2015 EN QUE YA HABIA  SIDO DETENIDA  Y LIBERADA POR EGIDIO TORRE CANTU PRI, LAS AUTORIDADES AL ESCONDER LAS CARAS Y LOS NOMBRES DE DELINCUENTES  IMPIDEN QUE OTRAS PERSONAS QUE HAYAN SIDO SECUESTRADAS LOS IDENTIFIQUEN

,ESTA TIPA APARTE DE SER SECUESTRADORA ES ASESINA , LA GRAN MAYORIA DE LOS SECUESTRADOS FUERON EJECUTADOS, EL 20 DE JULIO DEL 2015  FUE DETENIDA POR SECUESTRO UNA TIPA LLAMADA LIZU GPE CHAVEZ MAYORGA (1984) APODADA LIZU CHURRUMAIZ   DA CLASES DE ZUMBA ES AMANTE DE AZAEL GARZA BELLOSO(ZETA) SE SABE QUE ESA TIPA HIZO UNA PELICULA  EN EL  MANTE.

PARA LO CUAL “EL BARRITAS” ZETA YA DETENIDO -AMENAZÒ AL PRODUCTOR PARA QUE LE DIERAN EL PAPEL  ELLA TAMBIEN   ES PARTE ACTIVA DE LA RED DEL NARCO ZETA

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas a través de La Coordinación Estatal Antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ejecutó el lunes 16 de octubre una orden de aprehensión en contra de Lizu Guadalupe “N” por el delito de secuestro agravado.

Dicha detención se llevó a cabo derivado de los trabajos de inteligencia y seguimiento de la Coordinación Estatal Antisecuestros, quienes se trasladaron a El Mante en donde realizaron los trabajos de investigación, ubicando así a la ahora detenida en las calles principales de esta ciudad, procediendo a su detención y traslado hasta el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria.
Lizu Guadalupe “N” fue una de las personas que acudiera a realizar el cobro por el rescate de un secuestro ocurrido a un comerciante en el mes de julio del 2015.

Con acciones como éstas el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso con la sociedad Tamaulipeca en la lucha contra quienes atenten con libertad  de las personas así como a quienes afecten gravemente la paz y el orden público.

Loading...