Loading...

Abaten a 5 sicarios en Hermosillo

Loading...

Hermosillo, Sonora.- Los hechos ocurrieron en plena medio día de hoy en la colonia Puerta Real, donde agentes de la AMIC tuvieron que intervenir en el proceso.

Abaten a 5 sicarios en Hermosillo

Los presuntos delincuentes fueron abatidos a balazos, siendo un total de cinco personas cuando los agentes ministeriales trataban de hacer un cateo en dicho domicilio,  Cuando los agentes trataban de hacer su trabajo fueron sorprendidos y atacados abriendo fuego en su contra por lo que tuvieron que repeler la agresión de la misma manera, Los reportes oficiales indican que en el lugar perdieron la vida cinco hombres tras el enfrentamiento, sin haber ningún herido por parte de los oficiales.

Por el momento la identidad de los sujetos que perdieron la vida es desconocida,  Un ataque a balazos en las aguas de la laguna Huizache El Caimanero, en el municipio de Rosario en Sinaloa, dejó como saldo una panga con al menos tres impactos de arma de fuego y a un hombre con un rozón de bala en el brazo. El hecho se registró a las 08:00 horas de la mañana de ayer.

Uno de los que presenciaron el atentado comentó que ellos estaban pescando en una panga en la cooperativa Vázquez Moreno, cuando tres hombres y una mujer a bordo de otra lancha llegaron y, sin mediar palabras, empezaron a disparar en su contra.

Tras la agresión, ellos los esquivaron a como pudieron y al mismo tiempo más socios se metieron al agua para hacerle frente a los agresores, pero estos desistieron y se fueron del lugar.

Minutos más tarde los delincuentes regresaron, pero esta vez lo hacían acompañados de al menos nueve pangas más. Los socios de la cooperativa Vázquez Moreno estaban dispuestos hacerles frente de nueva cuenta, pero estos escaparon otra vez.

Abaten a 5 sicarios en Hermosillo

Loading...