Loading...

VÍDEO “Arriba Guanajuato”, Mas de 50 sicarios de nuevo cartel en Guanajuato lanzan cientos de disparos para amenazar al CJNG

Loading...

Guanajuato.- El Cártel de Los Zetas que se encuentran establecidos en Guanajuato desde hace varios años y tras la llegada recientemente del Cártel Jalisco Nueva Generación.

VÍDEO “Arriba Guanajuato, Mas de 50 sicarios de nuevo cartel en Guanajuato lanzan cientos de disparos para amenazar al CJNG

Al estado los Zetas ahora dieron nacimiento a un nuevo cartel y mandan el mensaje que las cosas no serán fáciles para el CJNG ya que mediante un video difundido en redes sociales se va a mas de 50 sicarios portando armas largas cubiertos del rostro quienes lanzan un mensaje al Cártel de Jalisco que Guanajuato es su estado y que los van a sacar.

El video que inicia con uno de los hombres al frente vistiendo playera azul con pasamontaña dicen ser representantes del Cartel Santa Rosa de Lima Guanajuato que se trataría de una célula formada por ex integrantes de Los Zetas, Los hombres con el rostro cubierto gritan consignas como: “Arriba Guanajuato, vamos a sacarlos aquí de nuestro estado”. Así también: “Arriba la gente del “Marro”… Los vamos a sacar de nuestro estado”.

Entre las consignas se escucha que no van a permitir la entrada del CJNG en la entidad. Al parecer, el video fue grabado en los últimos días, en Santa Rosa de Lima, municipio de Villagrán.

La mayoría están vestidos de negro y al final del video lanzan múltiples disparos al aire con armas de alto calibre.

Los sujetos armados se identifican como seguidores de José Antonio Yepes de la Cruz alias “El Marro”. Uno de ellos asegura que están listos para hacerle frente al grupo contrario, que sería el CJNG.

 

Loading...