Loading...

Dejan cuerpo descuartizado en Peribán, Michoacán

Loading...

Peribán, Michoacán.– La mañana de éste martes, fue localizado el cuerpo desmembrado de un hombre hasta el momento sin identificar, sobre la carretera que comunica de este municipio de Peribán a Buenavista Tomatlan. 

Dejan cuerpo descuartizado en Peribán, Michoacán

Las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia han iniciado las indagatorias al respecto. Los hechos fueron reportados en el entronque que comunica hacia Los Reyes donde trabajadores de una gasolinera realizaban y cambio de turno y observaron los restos humanos regados sobre la cinta asfáltica, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía.

De esta manera acudieron patrulleros de Seguridad Pública, quienes se encargaron de resguardar el área y posteriormente los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen iniciaron las investigaciones que el caso amerita, Hasta el momento la identidad del finado es ignorada, cabe referir que junto al cuerpo sus homicidas abandonaron un letrero cuyo contenido no fue revelado.

Por las autoridades y se integró a la carpeta de investigación. El hallazgo se da a una semana de que fueron localizados 4 cadáveres en similares condiciones a escasos 10 kilómetros sobre la misma rúa.

Peribán, Michoacán, Dejan cadáver descuartizado

Loading...