Loading...

Acribillan a joven en el taller de su padre

Loading...

Culiacán, Sinaloa.- Un joven de sólo 20 años de edad fue acribillado a balazos durante la mañana de este miércoles en las inmediaciones de un taller de electrodomésticos propiedad de su padre.

Acribillan a joven en el taller de su padre

El taller se ubica en la avenida Hilario Medina de esta ciudad entre Rodolfo Fierro y Maximiliano Gamez en la colonia Esthela Ortiz, El cuerpo sin vida quedó tendido a las afueras del lugar y fue identificado como Pedro Antonio “N” de 20 años de edad, de acuerdo a la información de los presentes. Quedó tendido boca arriba a un costado del mostrador con los brazos abiertos en forma de cruz.

En el lugar ya mencionado se encontró un casquillo de arma corta pero hasta el momento se desconoce el móvil del terrible crimen, El negocio propiedad del padre del ahora occiso se iba abriendo cuando el joven fue interceptado al parecer por sujetos armados, Al lugar del crimen llegaron elementos de la Policía Municipal que acordonaron el área en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

HECHO SIMILAR:

Navolato, Sinaloa.- Durante la madrugada de este miércoles, una persona del sexo masculino fue baleada por sujetos desconocidos.

Los hechos ocurrieron en el poblado de La Cofradía que pertenece al municipio de Navolato; hasta el momento se sabe que el afectado responde al nombre de Gustavo “N” y además se dio a conocer que fue trasladado a un hospital de la ciudad de Culiacán con el fin de ser atendido con urgencia debido a la gravedad de las lesiones que sufrió por arma de fuego.

De acuerdo a personas del poblado, el hombre fue arrojado hacia adentro de su domicilio y trascendió que es hijo de un policía que fue asesinado hace algunos años, sin embargo aún no existe la seguridad de que los dos hechos esté relacionados.

HECHO SIMILAR:

Mocorito, Sinaloa.- El día de ayer, un hombre de 39 años fue asesinado con un balazo en Comanito, perteneciente a la sindicatura de Mocorito.

La víctima, cuyo domicilio se encuentra en la colonia 5 de mayo de Navolato, fue identificada como Francisco René “N”.

Luego de recibir una bala calibre 9 mm en la cabeza, el cuerpo quedó tendido bocarriba, a un costado de una vivienda del pueblo.

Al lugar llegaron elementos de seguridad, quienes acordonaron el área, a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado.

Loading...