Loading...

VÍDEO: Sicarios del Cártel del Golfo circulan en convoy fuertemente armados libremente en calles de Río Bravo

Loading...

Reynosa, Tamaulipas.- La ciudad de Reynosa y Río Bravo viven una jornada de violencia a causa de la disputa de dos grupos del Cártel del Golfo.

VÍDEO Sicarios del Cártel del Golfo circulan en convoy fuertemente armados libremente en calles de Río Bravo

Que buscan el control de la frontera que entre el dia de ayer y hoy han dejado mas de una decena de muertos incluyendo un civil inocente que han convertido en un campo de batalla la frontera tamaulipeca, Derivado de estos hechos la presencia de hombres armados abordo de camionetas y vehículos circulando en las calles de Río Bravo fue mas notorio como muestra de ello circula un video grabado.

Por los mismos sicarios en el que se ven circulando en convoy de varias camionetas por las calles de Río Bravo armados fuertemente y apuntando sus armas en una muestra de como estos grupos criminales se mueven en total impunidad por las calles de esta frontera sin que ninguna autoridad haga algo para preservar la seguridad de la población civil incluso circula un mensaje atribuido al grupo del Metro 100 Comandante Panilo.

En el que pide a la población civil no salir de sus casas por tres dias en un toque de queda para que ellos puedan acabar con sus rivales y segun así poder traer la tranquilidad para la época navideña que se aproxima.


Loading...