Loading...

Fotos, “No se espanten solo estamos limpiando”, Dejan su cuerpo baleado y amordazado con cartulina.

Loading...

El cuerpo de un hombre asesinado a balazos y amordazado, fue localizado durante la tarde de este lunes en una calle solitaria de la colonia Sección Séptima de esta ciudad capital.

Fotos, No se espanten solo estamos limpiando, Dejan su cuerpo baleado y amordazado con cartulina.

A quien acusan de ladrón en una cartulina, La víctima de entre aproximadamente 25 a 30 años de edad se encuentra en calidad de desconocida; vestía pans de color negro y playera blanca, estaba descalzo, tenía las manos atadas hacia la espalda con un lazo y tenía el rostro cubierto con cinta industrial de color gris, además presentaba impactos de bala en la cabeza.

El hallazgo del cuerpo se realizó minutos antes de las 17:00 horas en una calle de terracería que conduce a la barranca conocida como “Las Tortolitas”, a un costado de la calle México y Encino de ese asentamiento humano, a un costado de la colona América, al Poniente de la capital, Reportes policíacos indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, manifestaron que en el lugar ya mencionado se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que había una persona tirada.

Ante esto, elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar, quienes al llegar localizaron el cuerpo del hombre privado de la vida por arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar la zona, donde fueron hallados casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Junto a los pies de la víctima se encontraba una cartulina de color verde con la siguiente leyenda: “Aquí esta otro asaltante, ladrón casa avitación y roba oxxos. No se espanten solo estamos limpiando las ratas que le hacen daño a la sociedad att: Los Dueños de la Capital”.

Por último, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

Fotos, "No se espanten solo estamos limpiando", Dejan su cuerpo baleado y amordazado con cartulina.
Loading...