Loading...

El Pelochas M28 responde a los Escorpiones de Matamoros: “no permitiré que siga la matanza de personas inocentes ni de punteros”

Loading...

Luego de que las ciudades de Río Bravo y Reynosa estuvieran desde hace tres días bajo fuego como consecuencia de la disputa de dos grupos del Cártel del Golfo.

El Pelochas M28 responde a los Escorpiones de Matamoros no permitiré que siga la matanza de personas inocentes ni de punteros

mantienen en la región en el que un grupo llegado de Matamoros denominado “Grupo Escorpiones” quiere acabar con el grupo que dirige el Comandante Pelochas M28 quien es considerado jefe de plaza en Reynosa y Río Bravo pero tiene diferencias con otro mando del CDG conocido como Comandante Panilo M100 quien se alió con los de Matamoros.

Para acabar con el Pelochas por lo que mediante redes sociales el Pelochas responde al ataque realizado en lo que llama sus territorios por parte del Sr Alfredo Cardenas quien dirige al grupo de los Escorpiones llegados de Matamoros.

El mensaje atribuido a el Pelochas M28

“Desde que por decisión de los comandantes del CDG tome las riendas, en conjunto y común acuerdo empezamos una reestructuración dedicándonos a retirar las cuotas a la población trabajadora, atacando principalmente los secuestros que asolaban nuestra frontera tan es asi que deben de estar conscientes que este tipo de delitos no se vienen dando en nuestra frontera es decir es casi nulos.

No queremos ser santos de su devoción pero estamos dedicados al narcotráfico y gozabamos de una aparente tranquilidad que se vio empañada por la desmedida ambición del SR ALFREDO CARDENAS, quien a toda costa pretende apoderarse de nuestros territorios, El que esto escribe no estaba en esta frontera ni me presto a contestaciones en las redes.

Pero les quiero pedir que tomen precauciones y si no es nesesario no salgan ala calle ya que esperamos mas acciones de parte del personal de ALFREDO CARDENAS, los que hasta ahorita solo han venido a propiciar desgracias a nuestras familias dedicándose sin embargo a dejar abandonadas sus patrullas repletas de armamento.

Mas como la ambición de ALFREDO CARDENAS es desmedida esperamos esta semana continúen sus ataques tanto en las redes sociales como en los terrenos nuestros por lo que les pido extremen precaución en lo que yo me encargo de solucionar esta situación.

Recalco no quiero ser la madre teresa pero si quiero nuestras plazas respirando tranquilidad, que aunque delincuentes no permitiré que siga la matanza de personas inocentes ni de punteros o muchachos que ni armados se conducen.

Todas estas matanzas son ordenadas por el ALFREDO CARDENAS para que lo sepan, pero nomas chequenle como tiene sometido a su pueblo matamoros y piencen lo que le espera a nuestra frontera por eso espero esta semana quede todo solucionado.
ATTE:COMANDANTE M-28”

El Pelochas M28 responde a los Escorpiones de Matamoros no permitiré que siga la matanza de personas inocentes ni de punteros

Loading...