Loading...

Cinco muertos en las últimas horas en Tijuana

Loading...

Como resultado de diversos ataques armados registrados en las últimas horas en Tijuana, cuatro personas fueron asesinadas; mientras que un quinto cuerpo fue localizado en estado de putrefacción.

Cinco muertos en las últimas horas en Tijuana

El primer registro se suscitó alrededor 17:45 horas del domingo 15 de octubre en la colonia Nueva Aurora. La denuncia indicaba que en un terreno baldío ubicado sobre la calle Pléyades y Estrella Polar se encontraba el cadáver de un masculino en estado putrefacto cubierto con cemento y cal, Después en la Zona Centro fue asesinado un hombre identificado como José Reyes, de 36 años de edad. Los hechos ocurrieron en la calle Segunda y Madero.

Por las lesiones que le fueron propinadas por arma blanca en el cuello, un sujeto de entre 30 y 35 años de edad, murió en la calle Primera y Niños Héroes en la Zona Norte, La madrugada de este lunes 16 se registró un ataque armado frente a un domicilio ubicado en calle Angostura en el Campestre Murua. Cristian Soto Bañuelos, de 26 años, y Alma Karina Estebi Victoria de 29 años, fueron trasladados gravemente heridos a la Clínica 36 del IMSS y en el Hospital General, respectivamente, en donde horas más tarde ambos perdieron la vida.

Loading...