Loading...

Fotos y Vídeo, Así se vivió el enfrentamientos entre MARINA Vs sicarios que dejaron 5 ejecutados.

Loading...

Hombres armados abrieron fuego ayer contra tropas militares y policías estatales en el ejido Los Alacranes del municipio de Río Bravo.

Fotos y Video, Asi se vivio el enfrentamientos entre MARINA Vs sicarios que dejaron 5 ejecutados.

En un enfrentamiento que dejó como saldo cinco pistoleros muertos y provocó el cierre durante dos horas de la autopista Reynosa–Matamoros, El primer reporte oficial del incidente fue emitido en la cuenta de Twitter de la Vocería de Seguridad Pública, que indicaba: “Corporaciones en apoyo a PE en autopista Río Bravo-Matamoros altura Ejido Los Alacranes. Precauciones en la zona 13.21”.

Posteriormente emitió otra alerta: “Continúa patrullaje terrestre y aéreo en zona de autopista Río Bravo-Matamoros zona Ejido Los Alacranes RíoBravo. 14:45 horas”, Más detalles, La ciudad de Reynosa se convirtió la noche de hoy domingo nuevamente en epicentro de la violencia con enfrentamientos entre grupos armados antagónicos y bloqueos de calles y avenidas.

Los reportes preliminares de las autoridades y testimonios de testigos señalaron que hombres desconocidos despojaban de sus vehículos a los conductores que transitaban por los sectores del Boulevard Colosio, Puente elevado en el área de la Central Camionera, UAT Rodhe, Parque Cultural y Puerta del Sol.

La vocería de la Secretaría de Seguridad Pública del estado emitió una alerta en su página certificada de Twitter: ‘‘Alerta de riesgo. Reporte de bloqueos y detonaciones en tres puntos de Reynosa. Corporaciones despliegan actividad. Precauciones. 21:30 horas’’.

En un segundo aviso, publicó: ‘‘Corporaciones desbloquean en colonias Las Fuentes, Ernesto Zedillo, Lomas del Real, Benito Juárez y frente al Tecnológico. Ponchallantas en varios de los puntos de bloqueo. Evite las zonas. Corporaciones desbloqueando. 21:42 horas’’.

A partir de las 20:52 horas, los ciudadanos emitieron alertas en redes sociales para advertir de no transitar por el libramiento Monterrey y carretera a Monterrey.

‘‘Las vías principales, todas con reportes de robo de vehículos, ahorita’’, publicó uno de los testigos.

Cinco civiles armados fueron abatidos por elementos del Ejército Mexicano y Policía Estatal en el ejido Los Alacranes, municipio de Río Bravo, reportó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

La dependencia de justicia informó que los hechos se registraron pasadas las 13:30 horas de este domingo 15 de octubre, cuando tropas del Ejército Mexicano, y de la Policía Estatal atendían un reporte sobre una situación de violencia protagonizada por dos grupos del crimen organizado.

La situación de violencia fue en rancherías ubicadas entre Río Bravo y Nuevo Progreso, y sobre la autopista Matamoros-Reynosa, y justo en el ejido Los Alacranes, los militares y estatales fueron atacados a balazos, repeliendo la agresión en defensa de sus vidas.

En el lugar lograron abatir a cinco de los civiles armados, decomisar un vehículo, armas de alto poder y municiones. La situación de violencia provocó el cierre de la caseta de cobro de la autopista Matamoros-Reynosa, y paralizó la circulación en dicha carretera por un espacio de dos horas.

Sin dar mas detalles la Procuraduría de Justicia, dijo que los agresores abatidos no están identificados, y no hay personas detenidas. Confirmó que la situación de violencia fue controlada pasadas las 15:00 horas, y la carretera ya opera de manera normal, aunque recomienda no viajar de noche

Fotos y Video, Asi se vivio el enfrentamientos entre MARINA Vs sicarios que dejaron 5 ejecutados.
Loading...