Loading...

Ejecutan a hombre en San Jerónimo

Loading...

Monterrey.- Un hombre fue ejecutado al salir de un bar en San Jerónimo, esta mañana, la víctima murió en la vía pública al ser atacado a balazos.

Ejecutan a hombre en San Jerónimo

Por sujetos que iban  a bordo de un auto compacto tipo Spark, alrededor de las 5:40 de este domingo, cuando el establecimiento denominado Watson, seguía operando pero con las puertas cerradas, La escena del crimen se encuentra en el curce de Francisco L. Rocha y Jesús M. González, en la colonia San Jerónimo, pero la zona fue cerrada desde varias cuadras a la redonda, mientras se realizaban los peritajes.

 Testigos refieren que, antes de la ejecución, dos camionetas Lobo pasaron por esa calle a baja velocidad y se detuvieron algunos segundos en la entrada del Watson, También detallaron que los atacantes dispararon en al menos cinco ocasiones al joven y se dieron a la fuga, pero luego de cinco minutos volvieron y le dispararon de nueva cuenta.

La autoridad informó que fueron 21 disparos los que se detonaron, pero sólo 6 hicieron blanco en el cuerpo de la víctima, de quien se especificó tenía 48 años, pero no se dio su identificación.

Aparentemente este hombre había trabajado para la Policía Federal. Por ahora la Agencia Estatal de Investigaciones revisará las imágenes que pudieran haber captado las cámaras de seguridad de algunos establecimientos cercanos para dar con los responsables de la ejecución.

Con la información de Israel Santa Cruz.

Ejecutan a hombre en San Jerónimo

Loading...