Loading...

Disputa por “la plaza” de Reynosa entre células del CDG , deja 14 ejecutados

Loading...

REYNOSA, TAMPS.- Un saldo de 14 personas muertas dejaron tres hechos de violencia registrados el fin de semana en esta ciudad, reveló la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Disputa por la plaza de Reynosa entre células del CDG , deja 14 ejecutados

La jornada inició a las 21:00 horas del viernes en diferentes colonias de la periferia. Más tarde se documentó el ataque de civiles armados a elementos de la Policía Estatal en el estacionamiento de un centro comercial en el bulevard Hidalgo,  De ese suceso se derivaron una serie de persecuciones en las colonias Villa Florida, Puerta del Sol, Cumbres, Moderno, Fuentes y San Antonio. No se registraron muertos, ni heridos.

Durante los primeros minutos del sábado se desató un tiroteo en las inmediaciones de Lomas del Pedregal, entre integrantes de diversas células del crimen organizado, Autoridades atendieron la demanda de auxilio de los vecinos, por lo que la situación se convirtió en emboscada y luego en combate, el saldo: ocho civiles agresores abatidos, dos vehículos y armamento asegurado.

LOCALIZAN RESTOS

Pasadas las 10:00 horas del sábado, usuarios de redes sociales reportaron con fotografías un carro abandonado que estaba quemado y en su interior tenía restos humanos en el ejido Buena Vista. Al atender el llamado, autoridades localizaron el vehículo en una brecha de la carretera 97, Reynosa-San Fernando, así como a tres personas totalmente calcinadas y los restos destazados y quemados de otros dos hombres.

Cinco horas después hallaron en la colonia Hacienda Bugambilias un hombre con impactos de bala.

Disputa por "la plaza" de Reynosa entre células del CDG , deja 14 ejecutados

Loading...