Loading...

“Primer aviso, ábrete de aquí de Chihuahua si no quieres terminar igual”, Dejan hielera con viseras y narco mensaje.

Loading...

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las seis de la tarde fue localizada una hielera con viseras en su interior y un narcomensaje.

“Primer aviso, ábrete de aquí de Chihuahua si no quieres terminar igual, Dejan hielera con viseras y narco mensaje.

En la calle Cerrada de las Cruces 71104 del fraccionamiento Monte Vesubio o Residencial Campestres Washington, De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, un grupo de hombres desconocidos arribaron hasta un local comercial denominado Ital y dejaron la hielera, además de que colocaron en el establecimiento un “narcomensaje”.

El texto del mensaje es “Primer aviso por jugarle al verga, por marrano y pocos huevos y porqué podemos ábrete de aquí de Chihuahua si no quieres terminar igual”, Tras el arribo de los elementos ministeriales tanto el mensaje como la hielera fueron retirados del lugar para llevar a cabo las indagatorias correspondientes y determinar las causas de la misma, dijeron las autoridades.

Hasta el momento se desconoce sí las viseras corresponden a un animal o a un humano, sin embargo, fue un verdadero terror el que sintieron los clientes de dicho negocio al presenciar la entrega de la hielera.

“Primer aviso, ábrete de aquí de Chihuahua si no quieres terminar igual", Dejan hielera con viseras y narco mensaje.

Loading...