Loading...

Graban en vídeo a sicarios que ejecutarón al vocalista de Banda Cuisillos

Loading...

El fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, mencionó que existe un video de seguridad donde se aprecia a dos atacantes escapando en un vehículo, aunque afirmó que éste no se difundirá para no entorpecer las indagatorias.

Graban en vídeo a sicarios que ejecutarón al vocalista de Banda Cuisillos

Almaguer señaló que no se ha descartado ni una sola línea de investigación sobre el asesinato de Francisco Ernesto Ruiz, segundo vocalista de Banda Cuisillos pero reiteró que no fue un asalto sino una agresión directa, Asimismo, la esposa del fallecido confirmó que los delincuentes sólo arribaron a la casa del intérprete para cometer el homicidio.

Por otro lado, se reveló que el cantante combinaba sus actividades musicales con la compra y venta de carros, por lo que también ésta podría ser una de las líneas de investigación que podrían esclarecer el crimen, “De acuerdo con las primeras pesquisas, se ha podido establecer que el hombre fue atacado a balazos de forma directa por varios sujetos que arribaron al domicilio y lo agredieron con armas de fuego y se dieron a la fuga. En la escena se encontraron casquillos de arma de fuego”, señaló.

Los dos sospechosos, de unos 30 años, llegaron al domicilio alrededor de las 13:00 horas, vestían pantalón de mezclilla, uno con gorra y playera de manga larga, y otro con un chaleco negro, según informes extraoficiales de la FGE.

Tras forcejear con el vocalista, le dispararon al menos dos veces y escaparon en una camioneta tipo van, gris, presuntamente una Windstar.

Loading...