Loading...

Elimina Gobierno de Tamaulipas al sicario que ejecuta a la Activista Miriam Rodriguez

Loading...

La  (PGJT) informa que, tras repeler una agresión en su contra, policías ministeriales e investigadores lograron la captura de cuatro integrantes de un grupo delictivo.

Elimina Gobierno de Tamaulipas al sicario que ejecuta a la Activista Miriam Rodriguez

Probablemente dedicado al secuestro y extorsión. En el hecho murió Juan Antonio Alvarado López, alias “Alushe”, señalado como el autor material de la muerte de la señora Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez, y considerado uno de los objetivos prioritario para la justicia tamaulipeca, Durante un recorrido por el centro de la ciudad de San Fernando, los elementos policiacos localizaron a Alvarado López.

Contra quien había una orden de aprehensión por su participación en el homicidio de la activista , cometido el pasado 10 de mayo, Alvarado López murió en el lugar y otra persona de nombre Gustavo “N” resultó lesionada, En el domicilio, ubicado en la calle Miguel Hidalgo con Canales, también fueron detenidos María Inés “N”, Francisco “N” y Valdemar Guadalupe “N”.

Los detenidos, entre ellos el lesionado, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial junto dos armas cortas, una larga y una escopeta, así como un vehículo, cinco envoltorios y un paquete en cuyo interior había hierba con las características de la mariguana.

Elimina Gobierno de Tamaulipas al asesino de la Activista Miriam Rodriguez

Loading...
  • Solo Mat

    QUE DIEU LE TOUS PUISANT PREND SOIN DE SON ÂME
    QUE DIOS, EL MÁS POTENTE, CUIDA SU ALMA

  • Sergio Carrasco

    Murio con la pinche jeta de “ahhhh ahhhh dame más verga aahhh” jajajajaja