Loading...

Disparan contra vivienda en el sector Nuevo Culiacán

Loading...

Culacán, Sinaloa.- Aproximadamen-te a las 10:57 horas de ayer, vecinos se alarmaron al escuchar detonaciones producidas por disparos de arma de fuego.

Disparan contra vivienda en el sector Nuevo Culiacán

En repetidas ocasiones. El domicilio afectado se encontraba por la calle Bahía de Altata, con cruce en la calle La Victoria, en el sector del Nuevo Culiacán, EL REPORTE, Fueron los mismos vecinos los que hicieron sonar los números de emergencia reportando que se habían escuchado varias detonaciones con arma de fuego en las inmediaciones del Nuevo Culiacán.

Incluso civiles que transitaban por dicho lugar, al ver movimiento de la gente afuera de sus casas, se dieron a la tarea de detener sus vehículos y visualizaron la zona, fue cuando se dieron cuenta de que el portón presentaba al menos tres impactos de bala, En el pavimento se encontraban dos casquillos y otros más en el interior de la cochera, estos fueron asegurados.

INVESTIGACIÓN
Autoridades de la Policía Municipal acudieron de inmediato al lugar para asegurarse de que intrusos no se entrometieran a los hechos para borrar la evidencia en el sitio. El lugar quedó acordonado y resguardado por los mismos agentes.

Pasaron más de tres horas para que los investigadores arribaran al lugar e iniciaran con sus distintas labores de campo. Personal de peritaje fue el encargado de proporcionar los distintos datos obtenidos.

Al levantar el portón e introducirse a la vivienda se dieron cuenta de que las balas habían traspasado el portón y habían hecho contacto con los vidrios de una camioneta Ford Explorer color tinto.  Aseguraron que la pistola  usada era una 380 súper.

NO SE ENCONTRARON PERSONAS HERIDAS
La propietaria del domicilio indicó que no tienen ningún tipo de problemas, por lo que se sentía sorprendida de lo ocurrido.

Disparan contra vivienda en el sector Nuevo Culiacán

Loading...