Loading...

Balean a 3 hombres en Culiacán; un muerto y dos heridos

Loading...

Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de las 05:10 de la mañana del día de hoy, domingo 15 de octubre, se dio el reporte ante las autoridades sobre tres personas.

Balean a 3 hombres en Culiacán; un muerto y dos heridos

Que fueron atacadas a balazos en calle 16 de septiembre, colonia 10 de mayo, en esta ciudad capital, Inmediatamente se trasladaron al lugar de los hechos las autoridades correspondientes, quienes al arribar resguardaron el área a la espera de los paramédicos de Cruz Roja para socorrer a las víctimas, Con información extraoficial, se informó que las víctimas iban abordo de un vehículo cuando de pronto fueron atacados a balazos presuntamente tras una discusión.

Al momento de llegar los paramédicos al lugar reportado, informaron que una de las víctimas lamentablemente perdió la vida en la zona, las víctimas restantes quedaron con vida; ambas víctimas fueron trasladados de urgencia a un hospital para que recibieran atención médica por las heridas que presentaban en su cuerpo.

El occiso fue identificado como Paul Daniel y quedo sin vida en el asiento del copiloto, y las dos víctimas que sobrevivieron al ataque fueron identificados como Alberto de 24 y Jonathan Eduardo de 16 años de edad.

Presuntamente, las víctimas arribaron a un grupo donde estaban jóvenes y se informa que habían discutido con algunos en el lugar y fue que se dio el ataque. El vehículo de las víctimas era un Tiida color blanco.

El Ministerio Público arribó al lugar para dar fe al levantamiento y traslado del cuerpo de la víctima que perdió la vida a las instalaciones de la SEMEFO y realizar la necropsia de ley correspondiente.

 

Loading...