Loading...

Abandonan a un ejecutado a espaldas del Puente Negro

Loading...

Culiacán, Sinaloa.- En una zona empedrada, a un costado de la presa derivadora, cuerpos policiales lograron dar con el cuerpo de un hombre asesinado a balazos el pasado sábado.

Abandonan a un ejecutado a espaldas del Puente Negro

Hasta ayer, su identidad no fue revelada debido que el occiso no traía credenciales entre su ropa, LA SORPRESA, Por el angosto camino que va desde la colonia Juntas del Humaya al Congreso del Estado, civiles que pasaban en sus vehículos se percataron de que una persona estaba tirada, llamándoles la atención.

Hubo quienes se aproximaron para ver qué pasaba, cuando se dieron cuenta de que el individuo estaba muerto y a simple vista traía cubierto los ojos con cinta plateada. Las llamadas al número de emergencia no se hicieron esperar para reportar el crimen alrededor de las 07:30 horas.

Policías municipales acudieron para confirmar el violento suceso y además observaron que a la altura de la cabeza le habían dejado una cobija verde. El área quedó bajo resguardo policial para evitar que personas ajenas se introdujeran para tratar de borrar evidencias. Al no tener cómo identificarlo, los oficiales describieron al hoy occiso como una persona robusta, de mediana estatura, de unos 40 años de edad y con barba; vestía pantalón de mezclilla negro y playera gris oscura.

Los preventivos no observaron casquillos en el sitio, por lo que presumieron que había sido asesinado en otro lugar, pero ahí decidieron abandonarlo, a espaldas del Puente Negro, un emblema de la ciudad.

Cabe recordar que a mediados del año también se reportó otra persona asesinada a balazos cerca de donde se localizó este último.

En aquella ocasión la víctima estaba envuelta en una cobija color rosa de la cintura para abajo.

LOS TRÁMITES
Peritos e investigadores de la Fiscalía General de Justicia llegaron minutos después de emitido el reporte.
Comenzaron su trabajo revisando el entorno donde estaba el cuerpo buscando cualquier tipo de indicios, pero no los hallaron.

Se comentó que la víctima, además de recibir impactos de bala, también fue golpeada.
Luego de anotar cada detalle, los criminalistas ordenaron que el cuerpo fuera retirado del lugar para ser llevado al anfiteatro en la sindicatura de Aguaruto.

HECHO SIMILAR:

Saltillo,Méx.-Mediante redes sociales se estuvo organizando una fiesta en una palapa en Arteaga, a la cual una jovencita de 17 años acudió para divertirse y pasarla bien, pero en un descuido la menor fue drogada, abusada sexualmente y abandonada en un lote baldío;sus padres fueron alertados durante la madrugada por una amiga que les informó su estado.

La jovencita y dos amigas más, el pasado viernes 13, al filo de las 21:00 horas, asistieron a un Safari Fest, a la cual fue invitada por Facebook y cuyo punto de reunión era una palapa en el libramiento Óscar Flores Tapia. Sin embargo, habría sido drogada, para después ser asaltada y abusada sexualmente por unos jóvenes que la interceptaron al salir del lugar.

Dentro de las declaraciones a los oficiales, dentro de la fiesta habría al menos una decena de personas, entre adultos y jóvenes, que pagaron un cover de 50 pesos por entrar; cabe señalar que en el lugar abundó el alcohol.

Entre las versiones una amiga de la víctima, se comunicó alrededor de 1:00 de la mañana con los padres de la afectada, informándole lo que había ocurrido.

LOS HECHOS
Al ser alarmados los padres por la presunta amiga, se trasladaron inmediatamente al lugar, la joven fue localizada, en las faldas de la sierra, luego de acudir a una fiesta en Arteaga, donde fue intoxicada y abusada sexualmente.

Los padres señalaron que en la llamada les dijeron que su hija, de 17 años, estaba inconsciente y tirada en un lote baldío, luego de que probablemente le dieran a tomar alguna bebida adulterada en la Safari Fest a la que acudió.

Cuando trataron de auxiliarla, la jovencita alcanzó a decirles que la habían asaltado y despojado de su bolso.

La trasladaron a la Cruz Roja, donde el médico detectó intoxicación. La autoridad ministerial abrió carpeta de investigación.

EXIGEN JUSTICIA

Los padres de la jovencita revelaron que en las próximas horas interpondrán una denuncia ante el agente del Ministerio Público en contra de los organizadores del evento, para que se proceda en su contra, a efecto de deslindar responsabilidades al respecto.

Loading...