Loading...

Jornada violenta en Nuevo León deja 6 ejecutados

Loading...

MONTERREY, NL. – Nuevo León registró este viernes una jornada violenta con por lo menos seis homicidios en diversos puntos de la zona metropolitana.

Jornada violenta en Nuevo León deja 6 ejecutados

A las 13:00 horas, sobre la avenida Eloy Cavazos, frente a la colonia Punta Esmeralda, del municipio de Guadalupe, fue abatido un presunto ladrón cuando se enfrentó a tiros con policías municipales, después de haber perpetrado un atraco en el vecino municipio de Juárez, De acuerdo con los primeros reportes, el hombre asaltó a mano armada una tienda de conveniencia en la colonia Valle Sur, donde ya era buscado por autoridades, luego de haber participado en otros lícitos similares.

El hombre fue localizado cuando huía en un taxi sobre la avenida Eloy Cavazos, cerca de la Carretera a San Roque, y al ser abordado disparó contra los uniformados y lesionó a uno de ellos. Sus compañeros respondieron el fuego y le dieron muerte, El cadáver quedó sobre el camellón de la vía, en Guadalupe. El agente se recupera de su lesión.

En otro hecho, también registrado en esta misma localidad, dos hombres fueron encontrados ejecutados con balazos en la cabeza en la avenida Morones Prieto, en el cruce con Circuito Las Quintas, en la colonia Valle Hermoso.

A la 1:00 de la madrugada, la policía municipal acudió al punto donde fue reportado el hallazgo de los cadáveres, separados por unos 50 metros de distancia, y que presentaban heridas de arma de fuego. Los dos llevaban las manos sujetadas por la espalda con cinta adhesiva negra.

En el kilómetro 60 del Anillo Periférico, en el municipio de Juárez, en sus límites con Pesquería, fue encontrado esta mañana el cuerpo calcinado de un hombre, que se estaba a un lado de la carpeta asfáltica.

Los agentes ministeriales revisaron el cuerpo no identificado, que tenía las manos amarradas por la espalda.

En el interior del Penal del topo Chico, esta mañana fue hallado sin vida un reo que apenas el martes había ingresado por los delitos de robo con violencia y agrupación delictuosa.

El fallecido fue identificado como Jonathan Rolando de la Vega García, a quien se le detectó una herida de arma blanca en el cuello, de acuerdo con una versión extraoficial.

En la colonia Independencia, al sur de la zona metropolitana, un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza cuando caminaba por las calles de Campeche y Lago de Pátzcuaro.

El individuo, cuyo nombre no ha sido revelado, subía por una escalinata cuando a las 13:30 de este viernes fue alcanzado por un desconocido que lo abatió de un tiro en el cráneo.

Jornada violenta en Nuevo León deja 6 ejecutados

Loading...