Loading...

En sangrienta disputa por “La Plaza” el CJNG deja descuartizado en carretera de Guanajuato

Loading...

IRAPUATO, GTO.- En tres bolsas de plástico fue localizado el cadáver de un hombre sobre la carretera federal Irapuato-Abasolo, a la altura del entronque a Cuerámaro.

En sangrienta disputa por La Plaza el CJNG deja descuartizado en carretera de Guanajuato

En el lugar de los hechos fue hallada una cartulina firmada por el Cártel de Jalisco Nueva Generación, El hallazgo se registró al filo de las 07:30 horas, ante un reporte al 911 de que en el sitio se habían localizado varias bolsas con restos humanos, La Policía Federal y la Policía Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron la presencia de las bolsas y de la cartulina en color verde fluorescente con el mensaje

“Esto les va a pasar a todos los traicioneros o pasados que quieren con otra empresa, somos el Cártel de Jalisco Nueva Generación, anoche se pasaron de verga matando a hombres ,niños y mujeres, ahora vamos por ti Marro y toda la bola de ratas corrientes que trais trabajando para ti. Atente a los vergazos, no sea joto y estamos aquí para partirnos la madre contigo y con quien sea”, se apreciaba en el mensaje.

Los restos fueron enviados al Servicio Médico Forense para ser sometidos a la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.

Las autoridades ministeriales no descartan que el fallecido sea un hombre que la tarde de ayer fue levantado en Irapuato en la avenida Las Águilas.

En sangrienta disputa por "La Plaza" el CJNG deja descuartizado en carretera de Guanajuato

Loading...