Loading...

Vídeo donde sicario ejecuta a jovencita que peleaba con su pareja fuera de bar en Culiacán

Loading...

El momento en que una chica de 19 años fue ejecutada, tras asistir a un antro de la Ciudad de Culiacán en donde lió a golpes con una desconocida.

Para posteriormente salir a la calle a continuar la pelea, y en donde un cobarde hombre tomo parte de la riña, asestándole varios impactos de arma de fuego a una de las facinerosas matándola en el lugar, quedo grabado en por cámaras de vídeo, que hay en la zona.

Lo que sería una noche de fiesta se convirtió en terror para Zulema, una chica de 19 años con domicilio en Guadalajara y que asistió a la capital sinaloense para estar en la inauguración de la temporada del beisbol.

De acuerdo a investigadores, la chica asistió junto a su hermana Karina a la inauguración de la Liga Mexicana del Pacífico y al terminar esta inauguración ambas se dirigieron a un bar ubicado en Enrique Sánchez Alonso y Diego Valadés en el Desarrollo Urbano 3 Ríos.

Estando en este sitio, se armó una discusión con otra mujer que se encontraba ahí, al llegar a las palabras altisonantes y demás, ambas salieron del bar para continuar con este acalorado enfrentamiento.

Según testigos, un hombre que acompañaba a la otra mujer sacó una pistola e inició a dispararles tanto a Zulema como a su hermana, las detonaciones fueron varias ya que a simple vista se pueden ver más de 9 casquillos en el lugar.

Al recibir algunos impactos en la cabeza, la joven murió en el lugar, mientras que la hermana de 25 años resultó herida. Al realizar esta acción la mujer como su acompañante se dieron a la fuga y los empleados que se encontraban limpiando el lugar llamaron a los cuerpos de emergencia, cuando paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar se dieron cuenta que Zulema ya no presentaba signos vitales, mientras que a Karina la trasladaron rápidamente a un hospital, pues tenía graves heridas en el hombro y su brazo.

El reporte judicial se dio alrededor de las 3:20 horas de este jueves, al lugar arribaron elementos de la policía ministerial, municipal y peritos, mismos que acordonaron el lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Los investigadores al estar recabando información se dieron cuenta que al interior del centro nocturno se miraba sangre, por lo que se dice las mujeres aparte de palabras también llegaron a los golpes en interior del lugar y terminaron afuera de él con esta pelea.

Junto al cuerpo de la fémina asesinada quedó una gorra de Tomateros de Culiacán y un bolso de dama sobre la cajuela de uno de los vehículos que estaban en el lugar, al parecer este bolso es de una de las víctimas.

Loading...
  • Sergio Carrasco

    No vaya a escuchar musica de mierda