Loading...

Localizan 2 ejecutados debajo del puente Pino Payas

Loading...

La Paz, Baja California Sur.-  Los cuerpos sin vida de dos personas fueron localizados la noche de este lunes, debajo del puente Pino Payas el cual se utiliza para ingresar a las colonias Altezza y La Cima.

Según los primeros reportes las victimas de quienes no se han revelado sus datos identidades, presentan impactos de arma de fuego en la parte de la cabeza, así como el rostro cubierto y esposados de ambas manos por la parte de la espalda.

En el lugar fueron localizados casquillos percutidos al parecer 9 milímetros, por lo que se presume que las víctimas fueron ultimadas en el lugar.

Los hechos fueron registrados cerca de las 22:20 horas cuando agentes del mando mixto localizaron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer de aspecto joven, debajo del puente, por lo que procedieron al acordonamiento del lugar.

Personal del agente del Ministerio Publico, acompañado por personal de Servicios Periciales, realizan las primeras investigaciones, para después ordenar el traslado de los cadáveres.

Loading...