Loading...

Ejecutan a 2 hombres y los dejan dentro de camioneta en Ecatepec

Loading...

ECATEPEC, Méx.- Los cuerpos de dos hombres con huellas de tortura fueron hallados en una camioneta abandonada en la Unidad Habitacional Fovissste, en la parte alta de la Colonia Guadalupe Victoria.

Fueron los mismos vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades policíacas del macabro hallazgo al filo de las 23:00 horas del viernes, muy cerca de un jardín de niños.

Una vez que los elementos policíacos acordonaron la zona, precisaron que se trataba de dos masculinos, de aproximadamente 25 y 35 años respectivamente, que presentaban golpes en el rostro y el tiro de gracia en la cabeza, ambos cuerpos estaban en la batea de la camioneta Ford Ranger con número de placas de circulación del Estado de México.

Dicho vehículo fue hallado en el circuito Tolstoi en la colonia antes mencionada, lugar donde operan diversas bandas del crimen organizado y que en la actualidad, se disputan el control de la venta de estupefacientes.

Los cuerpos estaban cubiertos con una alfombra automotriz, a un lado de ellos había un garrafón de plástico vacío.

Para el protocolo del levantamiento, acudieron elementos del Ejército mexicano y personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) de Ecatepec.

Loading...