Loading...

Hallan cadáver maniatado en super carretera 185, Oaxaca

Loading...

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- El cadáver de una persona del sexo masculino fue encontrado maniatado en la orilla de la Super Carretera 185, en el tramo Salina Cruz-Tehuantepec, a un costado de la entrada a Rincón Moreno, la mañana de este viernes.

El descubrimiento del cuerpo sin vida fue realizado por el chofer de un camión de carga que pasaba por el lugar.

Al filo de las 08:40 horas, el conductor que se dedica al acarreo de materiales en un camión tipo volteo, efectuó el macabro hallazgo en la zona.

De inmediato, el testigo alertó a los Servicios de Emergencias 911 e indicó que a un costado de la carretera de cuota, a la altura del kilómetro 19 + 860, en un predio, estaba tirado el cadáver de una persona del sexo masculino, bañado en su propia sangre y con un presunto disparo de arma de fuego.

De inmediato, fueron movilizados elementos de la Policía Municipal, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Los agentes investigadores iniciaron con las primeras pesquisas y dieron aviso al fiscal del Ministerio Público, quien luego de las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento del cadáver para la práctica de la necropsia de ley.

Durante las investigaciones se logró identificar al ahora occiso como David LS, alias el Tlacuache, originario del estado de Veracruz, con domicilio en la avenida Benito Juárez, de la colonia del mismo nombre.

El ahora finado fue encontrado boca abajo, con las manos atadas. Vestía pantalón de mezclilla azul y una camisa de color, a cuadros cafés, así como cinturón de plástico.

Los agentes estatales de Investigación iniciaron las indagatorias en torno al caso, en busca del o los responsables de este artero crimen.

Horas más tarde, el cuerpo sin vida fue identificado en forma legal por quien fuera la esposa del ahora occiso.

La mujer dijo desconocer la causa por la que le dieron muerte de esa forma a su cónyuge, quien dejó en la orfandad a tres hijos.

Loading...