Loading...

Fotografías de 2 ministeriales en pareja de Tejupilco

Loading...

Un par de agentes ministeriales de la Procuraduría General de la República fueron hallados sin vida en un paraje del municipio de Tejupilco.

Fotografías de 2 ministeriales en pareja de Tejupilco

Las víctimas habían acudido al sur del estado de México a realizar una diligencia ministerial a Tlatlaya, pero desde la tarde del martes se perdió comunicación con ellos, La camioneta en la que viajaban los agentes Carlos Flores Martínez y Efraín Hernández Ortiz, fue localizada en el paraje San Felipe de Jesús, donde fueron hallados sin vida y con varios impactos de arma de fuego.

De acuerdo informes policiacos los agentes desaparecieron la tarde del martes cuando realizaban una diligencia en Tlatlaya, cerca de los limites con Guerrero y donde se tiene registro de la operación de grupos de la delincuencia organizada, Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones regionales en el municipio de Tejupilco, para practicarles la autopsia.

Este es el segundo homicidio en una semana de elementos policiacos. El pasado lunes fue últimado a tiros en subdirector operativo de la policía estatal en la región sur del estado, Pedro Alcántara Valdés, quien el pasado 15 de septiembre encabezó un operativo en Tejupilco donde se decomisaron casi una tonelada de marihuana en un inmueble de esa localidad.

FOTOS, EJECUTAN A DOS MINISTERIALES EN PARAJE DE TEJUPILCO
Loading...