Loading...

Encuentran auto con tres cuerpos y advertencia de “un mes de terror” en Cuauhtémoc, Chihuahua

Loading...

CHIHUAHUA, Chih.- Esta mañana fueron localizados en la ciudad de Cuauhtémoc los cuerpos de tres hombres envueltos en cobijas y maniatados dentro de un vehículo.

Encuentran auto con tres cadáveres y advertencia de “un mes de terror” en Cuauhtémoc, Chihuahua

Con un mensaje que advierte que octubre será “un mes de terror mata inocentes”, De acuerdo con la Fiscalía General de Chihuahua, elementos de la Agencia Estatal de Investigación recibieron el reporte de un vehículo abandonado afuera del panteón municipal número 2, ubicado en las calles Cascada de Basaseachi y Barrancas del Cobre de la ciudad de Cuauhtémoc.

Al acudir al lugar, los agentes hallaron un auto negro Nissan Áltima con placas de circulación DZ 83526, en cuya parte trasera había dos cuerpos envueltos en cobijas y con pies y manos atadas con cinta canela. En la cajuela encontraron el tercer cuerpo, con las mismas características, Sobre el tablero delantero del carro había una cartulina con el siguiente mensaje escrito con letras mayúsculas:

“Anduvimos por todas tus ‘plazas’ y no salieron culos el mensaje va bien claro todo el que trabaje con Julio Escárcega y Edgar Gamboa así van a acabar feliz octubre será un mes de terror mata inocentes no pidan paro a la ley salgan a toparnos en vez de amenazar gente normal culos. PD. Hay les dejo este carro… (sic)”.

El hallazgo de los cuerpos ocurrió un día después de que fue “levantado” Cipriano Escárcega, director de Protección Civil, exdirector de Seguridad Pública del municipio de Carichí y padre del número uno del cártel de El Tigre, Julio Escárcega, quien controla la plaza de narcotráfico en los municipios de Cuauhtémoc y Carichí, ente otros de la zona occidente.

Loading...