Loading...

Encontraron un cadáver calcinado en la chimenea de una casa

Loading...

El cadáver calcinado de un hombre fue localizado esta madrugada en la chimenea de una casa de la colonia Guadalajara Izquierda.

Residentes de las calles Isla Canarias e Isla Trinidad reportaron al Servicio de Emergencias 911 haber escuchado gritos de una persona, cerca de las 4:00 de la mañana.

La llamada de auxilio indicaba también que se registraba un fuerte olor a quemado dentro del domicilio y por ello fueron enviados policías municipales para atender el reporte.

Los agentes preventivos ingresaron al inmueble, después de haber llamado a la puerta varias veces y encontraron el cadáver calcinado en un 60 por ciento, en la chimenea.

De acuerdo a colonos, en ese domicilio vivía un hombre que sufría de ataques y quien frecuentemente tenía problemas con algunos habitantes del lugar.

Extraoficialmente la víctima fue identificada por vecinos como Adalberto Christian, de 54 años, alias ‘La Borrega’ mismo que vivía solo en el domicilio y señalaron que se dedicaba a venta de ‘cristal’ en el sector.

El cuerpo estaba envuelto con pedazos de sábanas, y en el lugar se apreciaban manchas de sangre.

La casa fue resguardada por los preventivos y después entregada a peritos y agentes ministeriales, quienes se hacen cargo de la investigación.

Loading...