Loading...

CISEN no perdona e inicia cacería de sicarios de “La Línea” que ejecutaron a su Agente en Chihuahua; los quieren vivos o..muertos

Loading...

 Si a la zona noroeste del Estado de Chihuahaua le faltaba un cerillo para arder en fuego, el Jueves prendió y sin duda alguna no hay vuelta atrás.

CISEN no perdona e inicia cacería de sicarios de La Línea que ejecutaron a su Agente en Chihuahua; los quieren vivos o..muertos

La muerte de uno agente del servicio de inteligencia y espionaje de la Comisión Nacional de Seguridad no quedará impune, es sabido que estos son alfiles casi intocables para el sistema político mexicano, Se trata de Julio César Guillen un suboficial de la División Inteligencia, acompañado de otra agente de la misma área, pero además viajaba en el mismo vehículo la madre del hoy occiso.

Pasaron tan solo algunas horas, por no decir minutos de la ejecución cuando se apersonaron elementos del inteligencia federal, empezó a notarse un movimiento extraño en toda la capital, en los siguientes días nos aseguran fuentes confiables van a dar con los responsables, como en los viejos tiempos. Los quieren vivos o muertos.

Pero además un dato que sale a relucir es que también buscarán al soplón que dió el pitazo de que andaban dos agentes de alto rango de inteligencia, pues dicen que no hay otra explicación.

SOBRE este tema, apenas un día antes habíamos comentado, en este espacio, sobre las amenazas al gobernador, y la ratificación de su jefe de escoltas, El Capi Escamilla, cuando vino el hecho que los súper alertó.

Corral iba con su escolta normal en la carretera a Cuauhtémoc, y a la altura del monumento del obelisco del Charco, hicieron un alto repentino.

De pronto empezaron a “llover” patrullas y a instalarse retenes, pues avisaron de Cuauhtémoc que los dos grupos rivales que controlan la zona, se estaban “dando con todo” y había fallecidos, y una de esas había caído un líder.

La escolta del mandatario y su reforzamiento de seguridad no se movieron del obelisco hasta que les avisaron que se trató de una ejecución, nada de enfrentamiento ni posible atentado contra JaCo. Posterior al mismo Corral le tocó ver la escena del crimen, y después acudir al informe del presidente municipal de esa localidad.

Loading...
  • Drako

    Igual pasó en Sinaloa y no atraparon a nadie

  • pedro aviles

    alto funcionario!!!, si el cargo que tiene de suboficial esta muy por debajo de un comisario.