Loading...

Atacan a una familia con armas largas en La Paz

Loading...

La Paz, Baja California Sur.- Con armas largas, un hombre fue atacado a tiros el cual viajaba con una mujer y una menor de edad la mañana de este viernes, sobre el bulevar Forjadores de Sudcalifornia casi esquina con Bahía de La Paz en las inmediaciones de la colonia Fovissste.

La víctimas fueron identificadas extraoficialmente como como Juan Antonio “N”, 28 años de edad el cual presenta herida de arma de fuego en el antebrazo izquierdo y mano derecha; Claudia “N” de 30 años, herida en una de las piernas y una menor de edad de 3 años de edad, quien presento una lesión en una mano.

El ataque se registró minutos antes de las 11:35 horas en uno de los carriles laterales del boulevard Forjadores con dirección al sur de la ciudad casi esquina con la calle Bahía de La Paz, cuando sujetos armados dispararon sus armas largas en contra de un vehículo Honda Civic donde viajaba una familia.

Tras el ataque los victimarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido. En el lugar quedaron lesionados los ocupantes del vehículo, quienes fueron trasladados por un civil al área de Urgencias del Hospital Juan María de Salvatierra a bordo de un vehículo Mazda RX-8 en color negro.

Ante esto, elementos policiacos se trasladaron al lugar de los hechos, donde acordonaron desde el Boulevard Luis Donaldo Colosio hasta la calle Estado 30 de la colonia 8 de octubre.

En la escena del crimen fueron hallados casquillos percutidos de calibre 2de armas largas.

Más tarde, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) junto con los agentes del Ministerio Público, acudieron al lugar del ataque para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del vehículo.

Loading...