Loading...

Grupo armado entra a “Corralitos”, en la Sierra, y genera enfrentamiento

Loading...

Chilpancingo, Gro. 04 de Octubre del 2017.- Integrantes de dos grupos delictivos que operan en la Sierra de Guerrero, se enfrentaron a balazos.

 Grupo armado entra a “Corralitos”, en la Sierra, y genera enfrentamiento

En el municipio de Leonardo Bravo durante la tarde de este miércoles, arrojando el saldo de varios heridos, Minutos antes del tiroteo, un grupo armado irrumpió en el poblado de Corralitos, municipio de Leonardo Bravo y privó de la libertad a cuatro policías rurales, llevándose también su armamento y patrulla.

De acuerdo con información de los pobladores, más tarde los cuatro elementos fueron liberados, quienes presentaban golpes en diversas partes del cuerpo, El enfrentamiento dio inicio minutos después de las 12:00 horas entre los poblados de Puentecillas, Corralitos y Filo de Caballos, pertenecientes al municipio de Leonardo Bravo.

Versiones de los pobladores indican que hombres de dos grupos delictivos que operan en esa zona serrana se apostaron entre los cerros y se enfrentaron durante más de media hora.

Tras la refriega, algunos testigos mencionaron que hubo varios heridos, pero desconocen a cuál de los dos grupos pertenecían.

Mientras se registraba el enfrentamiento, los habitantes se ocultaron en sus viviendas y cerraron sus negocios por varias horas.

Más tarde, al lugar arribaron elementos de la Unidad de Fuerzas Especiales (UFE) de la Policía Estatal con efectivos del Ejército Mexicano que ingresaron a los poblados y generaron que el enfrentamiento concluyera.

Horas después, habitantes del poblado de Campo de Aviación denunciaron que entre los cerros cercanos había gente armada y que estaban amagando con atacar al pueblo.

Ante esto, un grupo de más de 120 militares y unos 50 policías estatales acudieron al poblado para concentrarse e implementar un operativo de seguridad.

Loading...