Loading...

Fotografías horrible de un hombre y una mujer descuartizado, una cabeza de hombre, varias extremidades

Loading...

ECATEPEC, Méx.- Con mensaje de advertencia  a extorsionadores, una cabeza de hombre , varias extremidades y el cuerpo sin vida de una mujer.

Fotografías horrible de un hombre y una mujer descuartizado, una cabeza de hombre, varias extremidades

Fueron dejado en dos autos estacionados en calles de la  del poblado de Ciudad Cuauhtémoc, Fue cerca de las 5:00  horas de este miércoles,  en el entronque de las avenidas Tláloc y Las Torres, dónde pobladores dieron parte a las autoridades al ver la cabeza de un hombre en la cajuela de un auto tipo Jetta, color verde botella, con placas de circulación LXC 4004.

Elementos policiacos arribaron al lugar  y ratificaron el hallazgo, dónde además se localizó un mensaje de amenaza  escrito en un cartón la leyenda: “Esto les va a pasar a todos los extorsionadores siguen ustedes: “Oso”,  “Cardan”,  “Monterrey’,   “Ruso” y “Barbas”, por andar matando microbuseros  por Ratas Extorsionadores”.

Además, al ver las luces encendidas de un carro  Cruzier, color gris, con matrícula MYM 4526,  que tenía un cristal abajo, se descubrieron en el  interior  varios brazos humanos y en el piso de la parte  trasera,  el cuerpo  sin vida, tapado, de una mujer.

Por ello, la zona fue acordonada por los uniformados,  mientras reportaron el hallazgo a  personal de la Fiscalía de Homicidios

Tras realizar, los peritajes correspondientes, los cadáveres,  junto con los autos fueron llevados al Centro de Justicia de San Cristóbal centro para efectuar las necropsia de ley, asimismo iniciar las investigaciones para dar con los responsables de los crímenes.

Loading...