Loading...

Decomisan arsenal y vehículos en Reynosa y Díaz Ordaz

Loading...

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que en dos hechos distintos, elementos de la Policía Estatal fueron agredidos este martes 3 de octubre.

Decomisan arsenal y vehículos en Reynosa y Díaz Ordaz

En los municipios de Reynosa y Gustavo Díaz Ordaz respectivamente, por sujetos armados y que tras repeler el ataque, lograron asegurar sus vehículos y arsenal de tipo exclusivo militar, En un primer acontecimiento, los Policías Estatales fueron agredidos cuando se trasladaban a un taller automotriz para la reparación de una de sus unidades, sobre la Carretera a Monterrey a la altura del Motel Plaza Sur.

Desde un vehículo marca Nissan tipo Titán color blanco,  resultando heridos dos civiles que transitaban por la zona y mismos que fueron trasladados inmediatamente al Hospital del Seguro Social para su valoración, Posteriormente los uniformados continuaron con los recorridos de seguridad y vigilancia en busca de los presuntos delincuentes, detectando en el libramiento Reynosa-Monterrey.

Sobre la calle Ignacio de la Garza, el vehículo en el cual dispararon en su contra abandonado a mitad de camino, encontrando en su interior armas largas; cargadores abastecidos; equipo táctico y ponchallantas; los tripulantes de la unidad lograron darse a la fuga.

En el segundo atentado ocurrido en el poblado de Valadeces, municipio de Días Ordaz, los policías fueron atacados por personas armadas a bordo de varios vehículos, quienes también lograron darse a la fuga hasta el ejido Lucio Blanco, abandonando tres camionetas en las que se aseguró otra fuerte cantidad de armas, entre las que destacan 5 largas; 66 cargadores; 956 cartuchos hábiles y 2 chalecos antibalas.

De los cuatro vehículos asegurados, tres resultaron con reporte de robo; todo fue puesto a disposición a la Procuraduría General de la República en el municipio de Reynosa.

Decomisan arsenal y vehículos en Reynosa y Díaz Ordaz

Loading...