Loading...

Reynosa, Balas perdidas en enfrentamiento entre elementos de Fuerza Tamaulipas y Sicarios dan a dos civiles

Loading...

Al menos dos heridos de bala fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y sujetos armados.

Reynosa, Balas perdidas en enfrentamiento entre elementos de Fuerza Tamaulipas y Sicarios dan a dos civiles

El incidente se registró a las 17:40 horas de ayer en el libramiento a Monterrey, frente a la Central de Abastos, Según versiones extraoficiales, agentes de la Policía Estatal realizaban labores de vigilancia por la zona cuando fueron agredidos a balazos por civiles armados quienes se desplazaban a bordo de una camioneta Nissan Titan, de color blanco.

Los policías repelieron la agresión suscitándose una persecución y balacera en el lugar de los hechos, En el fuego cruzado, un tripulante de un taxi y al menos un pasajero de una pesera resultaron lesionados por balas perdidas, Al sitio se presentaron dos ambulancias de la Cruz Roja para atender a los heridos y trasladarlos a un hospital.

Los delincuentes chocaron la camioneta que tripulaban contra un taxi y luego descendieron para escapar corriendo del lugar.

La unidad Nissan terminó con la suspensión dañada y fue abandonada por los sujetos armados en una gasolinera ubicada en la entrada del fraccionamiento Fundadores.

Las autoridades estatales solicitaron apoyo por lo que al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano quienes realizaron un operativo de búsqueda de los agresores en la zona, pero no obtuvieron resultados favorables.

Trascendió de manera extraoficial que cuatro lesionados ingresaron al Hospital General, dos al Hospital del IMSS y dos al Hospital Las Fuentes, minutos después de la balacera por lo que se desconoce si están relacionados a los hechos de violencia.

Reynosa; Balas perdidas en enfrentamiento entre elementos de Fuerza Tamaulipas y Sicarios dan a 2 civiles
Loading...