Loading...

Le disparan en la cabeza, finge estar muerto y logra sobrevivir…

Loading...

CIUDAD DE MÉXICO.- En el municipio de Zapopan, Jalisco, un joven identificado como Carlos, de 28 años, logró salvar la vida luego de fingir su muerte tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Le disparan en la cabeza, finge estar muerto y logra sobrevivir...

De acuerdo con autoridades locales, la víctima y uno de sus primos fueron secuestrados hoy a las cinco de la mañana en la privada Mariposa de la colonia Vicente Guerrero, para ser llevados a una finca que está detrás del casino Las Palmas, en la colonia El Tigre del mismo municipio, Sin dar detalles de sus captores, Carlos relató que en el lugar les dispararon, los dejaron ahí y más tarde pudo ponerse de pie y huir.

Por sus propios medios llegó a la Cruz Verde de Zapopan Norte, donde los médicos lo atendieron por heridas en el cuello y el cráneo. Su estado fue reportado grave, Más tarde, policías de investigación iniciaron un operativo para hallar al primo de Carlos, cuyo cuerpo y los de otras dos personas fueron encontrados maniatados en un lote baldío en la calle Las Torres en su cruce con Río Blanco.

Loading...