Loading...

Capturan a integrante de la célula delictiva que ejecutó a tres jóvenes en Zapopan

Loading...

GUADALAJARA, Jal. – Luego de que ayer se informó que en Zapopan tres jóvenes fueron ejecutados y uno más logró sobrevivir tras fingir que había fallecido.

Capturan a integrante de la célula delictiva que ejecutó a tres jóvenes en Zapopan

La Fiscalía General del Estado informó que varios de los presuntos autores fueron capturados, La célula delictiva se resguardaba en una finca ubicada en la calle Colibrí al cruce con Mariposa, en la colonia Vicente Guerrero, ahí los elementos aseguraron cinco vehículos, una motocicleta, y dos placas de vehículos del estado de Sinaloa.

Los agentes también les decomisaron cuatro armas, un cuerno de chivo con calibre 7.62, una AR-15 calibre .223, una escuadra 9 milímetros, y un revólver, El sobreviviente narró que fue levantado junto con su sobrino en la colonia Vicente Guerrero. Ambos fueron llevados a una finca de la colonia El Tigre, donde los presuntos integrantes de una banda delictiva los golpearon y después les dispararon. Él se fingió muerto y poco después salió a pedir ayuda en un puesto de socorro.
La Fiscalía General aseguró que implementó un operativo en la colonia Vicente Guerrero, donde detuvo a siete personas relacionadas con el homicidio, entre ellos el líder de la célula delictiva identificado primero como Luis y luego como Fernando N, quien se encargaba de distribuir la droga en la zona y también la transportaba a Estados Unidos.

Los otros detenidos son Carlos N, quien se encargaba de los levantones y ejecuciones, José Eduardo, Héctor, Ricardo y José Pedro.

Loading...