Loading...

Personas fueron ejecutadas en camioneta prestada

Loading...

Irapuato, Gto. – Autoridades ministeriales detallaron que no era de su propiedad, la camioneta en la que fueron asesinados a balazos las dos personas (padre e hijo).

Personas fueron ejecutadas en camioneta prestada

La tarde del Sábado sobre el bulevar San Roque a la altura de la colonia 18 de Agosto, La PGJE señalo que de este caso aún no cuentan con línea de investigación del doble homicidio; aunque se investiga si el ataque era dirigido hacia otras personas o contra el propietario de la unidad de la marca Nitro con tablillas americanas.

Testigos declararon ante autoridades ministeriales que las victimas habían llegado al lugar de los hechos donde pretendían estacionarse, pero que de forma repentina fueron sorprendidos por la lluvia de balas de grueso calibre que los privaron de la vida, Los dos occisos que en vida respondieron a los nombres de Luis Alejandro Mendoza de 42 años y Diego Guadalupe de 18 años.

Presentaron varios balazos en diversas partes de su cuerpo; la PGJE comento que en el sitio se localizaron 10 casquillos percutidos calibre .223, Versiones informaron al personal de la Subprocuraduría que los responsables viajaban a bordo de una camioneta de color gris.

La policía informo que el occiso de nombre Luis Alejandro contaba con varias remisiones por tóxico, venta y consumo de drogas e intento de asalto.

Personas fueron ejecutadas en camioneta prestada

Loading...