Loading...

La mafia no perdona, Cuerpos calcinados y entambados son descubiertos en Reynosa

Loading...

CIUDAD DE MÉXICO.- Varios cuerpos calcinados y apilados al interior de un tambo fueron hallados en el patio trasero de una casa abandonada en la colonia Revolución Obrera de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

La mafia no perdona, Cuerpos calcinados y entambados son descubiertos en Reynosa

Sin que se precisara el número de cadáveres, elementos policiacos desplegados en el lugar informaron extraoficialmente que entre los cuerpos humanos calcinados se encontraba el de una mujer, Reportes indican que el hallazgo ocurrió este lunes 2, alrededor de las 18:00 horas, en el domicilio ubicado en el cruce de la calle Camargo y Nueva Ciudad Guerrero.

Tras recibir una denuncia, elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas arribaron al sitio, quienes confirmaron que se trataba de varios cadáveres calcinados en un tambo, en cuya superficie se encontraban alambres que eran restos de neumáticos utilizados para carbonizar los cuerpos.

Elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad General de Servicios Periciales, acudieron a donde se ocurrió el hallazgo para realizar las diligencias pertinentes.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, así como el contenedor donde se encontraban, de acuerdo con información difundida por elblogdelnarco.com.

Loading...