Loading...

Ejecutan a mando policiaco y a su esposa en Edomex

Loading...

Pedro Alcántara Valdés fue ejecutado junto con su esposa mientras circulaba por la carretera libre Toluca-Altamirano.

Ejecutan a mando policiaco y a su esposa en Edomex

Estado de México.- El Subdirector Operativo en la región de Tejupilco, Pedro Alcántara Valdés, fue ejecutado esta mañana junto con su esposa mientras circulaba por la carretera libre Toluca-Altamirano, a la altura del poblado de la Purísima, municipio de Ixtlahuaca, En un informe, la Secretaría de Seguridad del Estado de México condenó el ataque e informó que en coordinación con la Fiscalía General de Justicia.

Se trabaja en el caso para identificar y detener a el o los presuntos responsables del multihomicidio, El comisario Alcántara Valdés ingresó en 1983 a la entonces Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito (ahora Secretaría de Seguridad) y al momento de su fallecimiento tenía 52 años de edad.

De acuerdo con el gobierno mexiquense, el mando participó en varios operativos contra el crimen organizado, el más reciente con fecha del 15 de septiembre, cuando se logró el aseguramiento de más de 730 kilogramos de mariguana escondidos en costales de maíz en Tejupilco. Alcántara también colaboró en los arrestos de varios miembros de un grupo con origen en el estado de Michoacán.

Loading...