Loading...

Ejecución en Altozano, es un ajuste de cuentas…

Loading...

Morelia, Michoacán.- El asesinato de un presunto jefe de plaza de Lázaro Cárdenas, ocurrido esta mañana en Altozano.

Ejecución en Altozano, es un ajuste de cuentas...

Podría tratarse de un ajuste de cuentas entre células criminales de aquella región de Michoacán, reveló el gobernador Silvano Aureoles Conejo, El mandatario estatal señaló que los informes preliminares revelan que el homicidio suscitado en Morelia tendría relación “con otro acontecimiento en Lázaro Cárdenas”.

“Lo que se sabe preliminarmente es que el hecho de la mañana está asociado con otro que sucedió en Lázaro Cárdenas hace pocos días, entonces pareciera ser que hay una dinámica de ajustes entre estas células delincuenciales. Lo que estamos haciendo es irnos a la indagatoria e investigación, queremos una investigación seria y responsable”, refirió en entrevista.

Aseguró que independientemente de que pudieran tener participación células del narcotráfico, la autoridad dará con los responsables de este hecho.

“Cualquier hecho de esa naturaleza, vamos a encontrar a quienes sean los responsables, vamos a adentrarnos en la investigación; para el gobierno no debe ser motivo de distracción o justificación si es un ajuste entre células o si eran quién sabe qué, nosotros tenemos que encontrar la verdad y detener a los responsables”, agregó.

Ejecución en Altozano, es un ajuste de cuentas...

Loading...