Loading...

Desde 2 camionetas sicarios rafaguean y ejecutan a tres sujetos en San Martin Texmelucan, Puebla

Loading...

Durante dos hechos distintos, fueron ejecutados tres hombres, uno de ellos en el centro de San Martín Texmelucan, en donde se localizaron más de 12 cartuchos percutidos.

Desde 2 camionetas sicarios rafaguean y ejecutan a tres sujetos en San Martin Texmelucan, Puebla

Otros dos sujetos en la colonia La Purísima, en donde fueron localizados más de 17 cartuchos percutidos, se espera el arribo de personal de la FGE, La madrugada de este martes, cuerpos de emergencia fueron alertados de varias detonaciones de arma de fuego sobre avenida Libertad, en donde hay una persona lesionada al parecer inconsciente.

Uniformados y paramédicos arribaron hasta la vialidad antes señalada esquina con Cinco de Mayo, frente a una talachería, en donde se encontraba el cuerpo de un hombre, el cual se le brindaron los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales, Versiones extraoficiales señalan que fueron sujetos a bordo de dos camionetas las cuales realizaron las detonaciones.

Así mismo fue reportada la presencia de una camioneta tipo Dakota de color rojo con varios impactos de arma de fuego, la cual se encuentra en calle Lardizabal esquina con Independencia, en donde se presume hay dos personas sin vida.

Tras el arribo de uniformados y paramédicos de Cruz Roja, se confirmó el deceso de dos personas del sexo masculino, uno de ellos en el caño de agua y otro más dentro de la unidad, por lo que efectivos municipales acordonaron el área donde se localizaron un aproximado de 17 cartuchos percutidos.

Cabe destacar que el cuerpo que se encuentra en la avenida libertad, fue identificado con el nombre de Rubén N de 28 años de edad, los otros dos sujetos aún no han sido identificado.

Desde dos camionetas sicarios rafaguean y ejecutan a tres sujetos en San Martin Texmelucan, Puebla

Loading...