Loading...

¡Y estas son sus razones! de por que Kate del Castillo quiere visitar a El Chapo en prisión…

Loading...

La protagonista de “Ingobernable” quiere encontrarse de nueva cuenta con El Chapo pero en esta ocasión no piensa ir sola.

 ¡Y estas son sus razones! de por que Kate del Castillo quiere visitar a El Chapo en prisión...

La carrera de Kate del Castillo se vio empañada por el capítulo más escandaloso de su vida, el cual sin duda es que protagonizó cuando se reveló su acercamiento clandestino con Joaquín “El Chapo” Guzmán, Recordemos que la actriz y el narcotraficante se reunió con el capo más buscado en el mundo en octubre del 2015, en donde además también Sean Penn realizó una entrevista a El Chapo en Rolling Stone.

Sin embargo, Kate ya solicitó una visita a Joaquín El Chapo Guzmán en la cárcel de Nueva York, aunque ahora irá acompañada de su padre, Don Eric del Castillo, si es que logra conseguir el permiso y en dado caso de no poder hacerlo mandará al escritor en su lugar, para poder culminar con su proyecto.

Por otra parte también dio a conocer en “El Gordo y la Flaca” que interpuso una demanda contra el Gobierno mexicano por violar sus derechos humanos.

“Un juez federal resulta que dijo que podían pasarse por el arco del triunfo mis derechos humanos porque soy actriz, porque soy figura pública. Lo difícil no fue ir a ver a este señor, sino el ataque de la prensa y del Gobierno mexicano. Pero ya pasamos todo eso, le queremos dar vuelta a eso, es carpetazo. Vienen cosas mucho mejores para mí y mi familia. Todos estamos contentos de estar juntos”.

Cabe mencionar que la actriz habló sobre el documental “Cuando conoció al Chapo: La historia de Kate del Castillo”, el cual se estrenará en Netflix el próximo 20 de octubre.

“Es la primera vez que voy a contar mi verdad. Antes no podía decir un montón de cosas porque la investigación estaba abierta y lo tenía prohibido. En el documental se van a enterar de muchas cosas que han sucedido a partir de mi visita a Sinaloa con el señor Guzmán”.

Kate del Castillo también dejó en claro que tiene la intención de realizar una película que narre la vida del narcotraficante.

 ¡Y estas son sus razones! de por que Kate del Castillo quiere visitar a El Chapo en prisión...

Loading...