Loading...

Vídeo Macabro donde el Cartel del Golfo gente M3 retan y decapitan a un miembro de los Zetas

Loading...

ElBlogdelnarco.com presenta el siguiente vídeo que fue recibido vía email, donde miembros de el cartel del Golfo, decapitan a un de el cartel de los Zetas.

Sicarios retan y decapitan a un Zetas en respuesta a vídeos anteriores donde Zetas decapitan a miembros de el Cartel del Golfo, La pelea por el control territorial entre ambos grupos ha dejado miles de muertos en los estados mexicanos de Tamaulipas, Nuevo León, y Veracruz. Asimismo, Los Zetas le ha ganado el control territorial al Cártel del Golfo en la mayoría de estas regiones.

El noroeste del país se ha visto afectado por la batalla que han tenido ambos carteles por el territorio y videos como este se han hecho común como advertencia entre ambos grupos delictivos.

“Pinche bola de zetas arrepentidos… entiendan, despierten a la realidad, ya retirense de nuestros terrenos antes de que terminen como este pendejo”, dice uno de los agresores como introducción a la filmación.

Acto seguido le meten un trapo en la boca a la víctima para empezar a degollarlo con un cuchillo.

Después de intensos combates, tanto los Zetas como el Cartel del Golfo se fracturaron, y células de ambas organizaciones se han aliado con el objetivo de restablecer la alianza que había antes de 2010. ADVERTENCIA: Este blog, por su naturaleza sin censura, puede mostrar contenido que puede herir la susceptibilidad de ciertas personas. difunde elblogdelnarco.com.

Loading...
  • caLypso

    Hahahahahahaha bola de pendejos chupan mi verga
    Ami no me asustan estos mugrosos

    • Gabriela

      hijos de su puta madre hojalata que no tengan hijos xq lo mismo que le asen a esos chicos estúpidos todo cel maldito presidente q tiene México y diera trabajo y pagarán bien ese chico estubiera estudiando lo bueno que todo se paga en esta vida horita a su familia le tocó vivir llorar mañana en la casa del q lo mato

  • KENSHIRO

    dolor