Loading...

Vídeo horrible donde el Grupo Sombra armados y encapuchados decapitan a un Taxista

Loading...

En este vídeo puede verse el interrogatorio y la decapitación realizado por varios hombres del Grupo Sombra, armados y encapuchados y que fue difundido en redes sociales.

 Vídeo horrible donde el Grupo Sombra armados y encapuchados decapitan a un Taxista

Luego de que se hiciera viral a través de las redes sociales, el video del interrogatorio y posterior decapitación de presunto extorsionador que operaba en la zona norte del estado, por integrantes de un grupo delictivo “Grupo Sombra” que opera en la zona de Pánuco, este día fue localizado el cadáver de quien fuera identificado como trabajador del volante de nombre Felipe “N” “El Chilango”.

Durante la noche del martes a través de la red social Facebook se dio a conocer a través de la cuenta Reporte Ciudadano Pánuco, el interrogatorio que seis individuos vistiendo camuflaje hacen a un presunto extorsionador de taxistas que operaba utilizando el nombre del grupo delictivo.

En el video que tiene una duración de un minuto con 13 segundos, se observa como 5 sujetos interrogan al taxista quien se identifica con el nombre de Felipe, alias “Chilango”, conductor del taxi con número económico 163, mismo que tenía su domicilio en la Colonia Las Truchas en el municipio de Pánuco, y quien asegura extorsionaba a taxistas a nombre del grupo fuera de la ley.

Posteriormente es llevado a un lugar apartado, donde otra persona lo decapita, para luego mutilar el cuerpo, el cual se dijo fue localizado horas más tarde dentro de una mochila.

Autoridades ministeriales se movilizaron al lugar del hallazgo y tras dar fe del cuerpo, este fue llevado al SEMEFO, para su identificación.

Video cortesia Reporte Ciudadano Pánuco, Veracruz

Loading...
  • Mami

    Siempre va ace la misma mierda ahorita diske defensores..,despues lo mismo k todo él narco secuestro violadores y matones asta xk uno no los apoya

  • El puerko

    A sus órdenes mi comandante, la voz de pendejo del que decapitó al marrano no se la quita nadie.

  • Pingback: VIDEO HORRIBLE: Grupo sombra armados y encapuchados decapitan a un taxista (COTENIDO FUERTE) – elrealista()

  • Faust 444444444

    que pedo porque lo decapitan en el baño? y luego quien va a limpiar ese desvergue? yo no vuelvo a cagar en ese baño ni loco, capaz que se me aparece cuando ande cagando

  • Faust 444444444

    zetas, cartel del golfo, cartel de jalisco, todos son la misma mierda. Al principio que apoyan a la poblacion matando ratas y secuestradores pero cuando obtienen mas poder, se corrompen y se vuelven aquello se prometian combatir