Loading...

Sicarios cazan a 2 jóvenes ejecutando a uno e hiriendo a otro

Loading...

Durante una persecución la cual terminó en un accidente de tráfico, un joven fue asesinado y otro herido de gravedad a balazos por sujetos armados.

Sicarios cazan a 2 jóvenes ejecutando a uno e hiriendo a otro

Los hechos se suscitaron a las 12:00 horas de ayer en las calles España con Valle de Santiago de la colonia Campestre, Según testigos, dijeron a las autoridades que dos jóvenes que viajaban a bordo de una camioneta Dodge Durango, color azul, por la calle España, eran perseguidos por otra unidad tripulada por sujetos armados.

Las víctimas perdieron el control de la camioneta al llegar a una curva a la altura de la calle Valle de Santiago y se impactaron contra dos vehículos estacionados y la unidad que los seguía contra la cerca de una casa, Luego, éstos descendieron de la camioneta y corrieron hacia un canal de aguas negras ubicado a espaldas de las casas de la calle España, pero fueron alcanzados por sus perseguidores quienes les dispararon sus armas de fuego en repetidas ocasiones.

Uno de los jóvenes perdió la vida al instante, su cuerpo quedó tendido en un costado del canal y otro sufrió heridas de gravedad por lo que fue trasladado a un hospital por una ambulancia.

Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas se presentaron para acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes quienes dieron fe de los hechos.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales y agentes de la Policía Investigadora arribaron al lugar para levantar evidencias y el cadáver del joven el cual fue trasladado a la morgue.

Sicarios cazan a dos jóvenes ejecutando a uno e hiriendo a otro

Loading...