Loading...

Encuentran cuatros ejecutados con narcomensaje en Irimbo, Michoacan

Loading...

Irimbo, Michoacán.- Ejecutados de disparos de arma de fuego en la cabeza y con las manos atadas por la espalda.

Encuentran cuatros ejecutados con narcomensaje en Irimbo, Michoacan

Fueron hallados cuatro personas en un tramo de la carretera Irimbo-Maravatío, a la altura de la localidad de Los Marzos, Los reportes señalan que el hallazgo fue hecho alrededor de las 09:30 horas de este domingo en el tramo carretero de Irimbo-Maravatío, a la altura de la localidad mencionada, perteneciente al primer municipio mencionado.

Los informes señalan que, junto a los cuatro ejecutados, se dejó un narcomensaje. Se presume que los asesinatos son el saldo de la disputa del territorio entre dos grupos criminales, entre los que se señala a los reductos de los Caballeros Templarios, Al lugar, arribaron elementos de seguridad quienes acordonaron el área, así como de la Fiscalía Regional, para iniciar las indagatorias y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Los cuerpos, que aún no han sido identificados, fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se les practicará la necropsia de ley, en tanto son reclamados por sus deudos.

Tras el hallazgo, se desplegó un operativo de seguridad de elementos estatales y municipales, principalmente en los límites con el Estado de México y Guanajuato, a fin de aprehender a los responsables del multihomicidio.

Localizan 4 ejecutados con narcomensaje en Irimbo, Michoacan

Loading...