Loading...

Así ejecutaron al excamarógrafo Javier Lucero en La Paz, BCS (Vídeo)

Loading...

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Lucero, excamarógrafo del extinto Canal 10 de La Paz, Baja California Sur, fue asesinado en un evento de exhibición de Off Road.

Así ejecutaron al excamarógrafo Javier Lucero en La Paz, BCS

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de septiembre, alrededor de las 8 de la noche, en el estacionamiento de la plaza Paseo La Paz localizado en la zona de Home Depot, De acuerdo con información difundida por el diario Tribuna de Los Cabos, trascendió que al menos dos sujetos armados –uno con arma larga y el otro con pistola– se aproximaron a la víctima, de 37 años de edad, y le dispararon sin mediar palabra. Un hombre y una mujer resultaron lesionados.

Según versiones preliminares, los agresores caminaron frente a una ambulancia, donde se encontraba la víctima, y el de la pistola le disparó por la espalda en varias ocasiones, El excamarógrafo, quien laboraba en la línea aerea Aerocalafia, cayó sobre la grava de un camellón dentro del estacionamiento, mientras una mujer, al parecer su esposa, resultó herida. Un hombre que se encontraba en el sitio también fue alcanzado por un proyectil.

En un video subido a la página de Facebook “Somos Jeeperos BCS”, que grababa en vivo el evento, se escucharon alrededor de ocho detonaciones, momento en el que decenas de personas corrían despavoridas en busca de refugio.

Paramédicos que se encontraban en el mismo evento auxiliaron a los lesionados, pero al excamarógrafo ya no presentaba signos vitales. Las otras dos personas fueron atendidas y trasladadas de urgencia a un hospital.

Minutos después se coordinó un fuerte operativo en la zona, que fue acordonada y asegurada por las autoridades ministeriales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Así ejecutaron al excamarógrafo Javier Lucero en La Paz, BCS

Loading...