Loading...

Sicarios balean a cinco personas dentro de vivienda en Coacalco

Loading...

México. –Balean a cinco personas en el interior de un domicilio en la colonia Villade las Flores segunda sección en Coacalco, México.

Sicarios balean a cinco personas dentro de vivienda en Coacalco

En la escena del crimen dejaron a una persona lesionada, se desconoce el sexo y la identidad de la misma, Todas las víctimas fallecieron por impactos de arma de fuego en su humanidad, Autoridades señalaron que se canalizo una llama anónima en el Centro de Emergencias, la noche de este viernes, en la cual se reportó una riña al interior de una vivienda de la calle Almendros.

A su arribo, policías y paramédicos encontraron a cinco muertas en el lugar y trasladaron a una más herida a un hospital, Hasta el momento se desconoce el móvil de las ejecuciones. Vecinos afirmaron que al lugar arribó un vehículo tipo Suburban del cual descendieron varios sujetos armados, La policía implementó un operativo para dar con los probables responsables, sin embrago hasta el momento no hay detenidos.

Los cuerpos cadavéricos se encontraban en un charco de sangre por las balas que impactaron sus cuerpos, al parecer no han sido identificados.

La ambulancia foránea traslado los cuerpos a la instalación para la autopsia de ley, continúan esperando a que sean reclamados los cuerpos.

Sicarios balean a 5 personas dentro de vivienda en Coacalco

Loading...